Cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido,  dispones de 30 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Los pedidos realizados desde el 25 de noviembre tendrán un plazo de devolución hasta el 20 de enero.

Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Rogamos adjuntar la hoja de pedido en la devolución.

Para realizar un cambio o devolución deberás enviar un correo electrónico a adasmodaycomplementos@gmail.com indicando los motivos y te informaremos del procedimiento a seguir. Puedes llamar también por teléfono al 936675632.

Para realizar la devolución deberás enviar los artículos a la siguiente dirección:

ADAS MODA Y COMPLEMENTOS, SCP

C/ Del Comte Borrell nº 95

08015 Barcelona

Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío a ADAS MODA Y COMPLEMENTOS, S.C.P. Te recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.

Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra. La devolución no incluye los gastos de envío del pedido.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

En caso de cambio, si se trata de un cambio de talla, modelo o color, nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero para realzar el cambio con coste compratido. (nueva entrega y recogida anterior producto)

Si se trata de un cambio por una prenda diferente de importe diferente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder y las diferentes opciones.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a adasmodaycomplementos@gmail.com o llama al 936675632 y te atenderemos personalmente.

Recuerda que también tenemos una tienda física donde aceptaremos tus cambios o devoluciones